KALUOSISPORT CLUB
               PASION POR EL DEPORTE 

ACERCA DE KALUOSI SPORT CLUB

Kaluosi Sport Club empieza su trayectoria el 13 de Noviembre de 2018, es un gimnasio muy familiar que está sobre todo orientado a las artes marciales y los deportes de contacto básicamente porque yo llevo toda la vida realizando Wushu- Kung fu, arte marcial de origen oriental (China)

Jiu Jitsu (Japón), Hapkido (Corea), Krav Maga (Israel).

en deportes de contacto sobre todo me especialice en Sanda (Combate libre), también he realizado Boxeo, Kick Boxing, K1, Muai Thay y me he rodeado siempre de amigos y entrenadores muy buenos de los cuales hoy en día somos compañeros.

Disponemos de dos tatamis y un ring de boxeo para poder ofrecer a nuestros socios una amplitud de entrenos y preparaciones físicas para que puedan estar en un estado óptimo de salud. Tenemos un equipo de competición que actualmente se está preparando para el año que viene poder salir a todos los eventos deportivos que se presenten.

Tenemos de una sala de fitness de 160 metros cuadrados, con todas las máquinas necesarias para poder hacer un entreno óptimo de todas las zonas de nuestro cuerpo, así como unos entrenadores altamente preparados en Culturismo, powerlifting, nutrición y coreografías de competición de culturismo.

También disponemos de una sala polivalente de 100 metros cuadrados donde hacemos fit pump, stretching y fit combat.

unos vestuarios amplios y con taquillas grandes que van con candado.

Debido al Covid tenemos unas máquinas de ozono las cuales se realizan una desinfección dos veces al día, por la noche a la hora del cierre y al medio día durante las 3 horas que el gimnasio permanece cerrado.

Disponemos de recicladores de aire  y purificadores de aire que estan todo el día funcionando.

El gimnasio cuenta con una aplicación de reservas  de  hora debido a que tenemos el aforo reducido y por seguridad ante el covid.

Todos los socios antes de entrar a las instalaciones pasan un control de temperatura y deben desinfectarse las manos así como desinfectar todo lo que se toca y es obligatorio el uso de mascarilla.